domingo, 18 de diciembre de 2011

CRONICA 10ª JORNADA



Este fin de semana se han jugado los partidos correspondientes a la 10ª Jornada.

El Sábado y en horario de madrugadores los Benjamines se enfrentaban al Cd.Viana en su feudo con la esperanza de emular a la selección Española en aquel inolvidable España-Malta. Necesitabamos resultado para adelantar por gol average al Cd.
Victoria y quedar 4º en la clasificación del grupo "D". El madrugón y el frío de la mañana hizo que nuestros chicos reaccionaran algo tarde. Al final el resultado fue de 3-6 para el Atlético.

A las 12.30 comenzaba el partido en Mucientes para los chicos de Meneses. Los nuestros comienzan la segunda vuelta enfrentándose de nuevo al Cd. Viña Cigales. Esta vez la estrategia junto con el entrenamiento y aprendizaje de estos meses hizo que el equipo Prebenjamin "B" venciera por 8 goles a 1. Destacar la acción  Pablo Nieto, delantero centro, que fue el autor de 7 de los 8 goles. El 8º lo encajó Mario Primo.

El Domingo a las 16h comenzaba el partido Atlético de Laguna - Cd. unión Delicias. Aunque los chicos de Dobarro comenzaron alentándose en el marcador no pudo ser y el Unión Delicias remontó el marcador para finalizar ganando por 7 goles a 2. 
Seguir así chicos  ¡¡¡Aupa Atlético!!!

No hay comentarios: