lunes, 5 de diciembre de 2011

PARTIDOS 8º JORNADA

El domingo 4 de diciembre se han jugado los partidos de la 8ª jornada.
Los prebenjamines del Atlético no lograron vencer a los Gatos de Iscar (4º clasificados). Aunque los nuestros, comenzaron abriendo el marcador con un gol de Pablo Nieto, poco a poco la superioridad de "los Gatos" no tardo en dar la vuelta al marcador. Destacar la mejoría de los de Meneses, que poco a poco y con la inocencia de un equipo nuevo van plantando cara en los encuentros. Excelente la actitud de nuestros chicos y la valentía de Mario Primo esta vez en la portería.
A las cinco de la tarde el segundo encuentro. Atlético de Laguna -CD. Boecillo. Los chicos de David se enfrentaban en este caso al vecino Boecillo que viene de perder con el Betis.
Nuestros chicos han superado en juego y táctica al equipo vecino por 6 goles a 2. Destacar en este partido la ausencia del portero "Maxi" por lesión, siendo este sustituido por Mario en el primer tiempo y por Alex en el segundo. (Goles de Kevin, Pablo, Sanabria).
También jugó el sábado el equipo "Chupetín" "B" de la escuela su primer encuentro contra el Betis en partido amistoso en los campos de Canterac. al lado izquierdo del Blog podéis ver algunas fotos.

¡¡¡AUPA ATLÉTICO!!!

No hay comentarios: