lunes, 6 de febrero de 2012

CRONICA ENCUENTROS 5 FEBRERO

El Domingo día 5 de febrero han jugado todos los equipos de nuestro club.
A las 11:30h Comenzaban los Benjamines en tierra de pinares contra el CD. Pedrajas. los Locales abrieron el marcador, pero los chicos de David esta vez con indumentaria negra,empataron a los pocos minutos y terminaron el primer tiempo venciendo por cuatro goles y varios tiros que se estrellaron en el largero. Ya en el segundo tiempo el dominio del Atlético fué total terminando el encuentro con resultado de 1-7.

A las 12:00h Comenzaba el encuentro entre el CD.Atco Pincia y el Atlético de Laguna PB "B" en el campo del Palero. Esta vez los de Meneses han vencido por 2-4 al Pincia.

A la Misma hora y en Los Campos de Zaratán debutaba el equipo de escuela Atlético de Laguna "B" contra el Valladolid-Zaratan, venciendo nuestro equipo por 8 goles al Valladolid.

Por la tarde a las 16:30h En nuestros Campos, tambien ha debutado el otro equipo de la Escuela. El Atletico de Laguna "A" contra el CD.Unión Delicias con un resultado de 3-0 para el Atco de Laguna.

A las 17:30h comenzaba El Derbi, último partido de la jornada. El equipo PB Atlético de Laguna "A" se Enfrentaba al CD.Amanecer "B". El encuentro ha estado muy disputado, pero poco a poco nuestros chicos fueron tomando ventaja para terminar venciendo al Amanecer por 10 goles a 6.
¡¡¡AUPA ATLÉTICO!!!

No hay comentarios: