lunes, 4 de febrero de 2013

CRONICA JORNADA 2-3 FEBRERO

Como todos los fines de semana, la actividad deportiva y la puesta en práctica de los entrenamientos dan su fruto. El sábado por la mañana y con una hora de retraso, comenzaba el segundo partido del grupo 1 BJ.  Nuestros chicos se juegan el ascenso a primera división, en esta ocasión contra el San José Jesuitas. La estatura de los oponentes y las inclemencias del tiempo, no pudieron con  los nuestros, que en un extraordinario partido terminaron venciendo por 0-1.
A las 16:00h comenzaba el partido del PB Atco de Laguna contra el Tudela. Los nuestros se juegan el liderato de su grupo. El Tudela reforzado con nuevos fichajes, hace que nuestros chicos se tengan que esforzar al máximo para terminar venciendo al rival por 6 goles a 5.
A las 17:15h comienza el campeonato "Chupetin" Atlético de Laguna VS Valladolid -Zaratan. Con frio, lluvia y granizo nuestros pequeños disfrutaron jugando y aprendiendo. Aquí los resultados no importan aunque en este caso el vencedor fué el Valladolid -Zaratan por 0 goles a 3.
El Domingo por la mañana a las 11:00h, los prebenjamines del Lince "A" se enfrentan contra el Boecillo
en un partido que Miguel ha calificado como "un partido muy bien jugado y con mucha lucha" al final el resultado 3-1
Ya a las cuatro de la tarde en casa, comienza el partido entre el Atco Lince "B" contra el CD. Viña de Cigales de la categoría pb grupo "b". Poco a Poco los de "Fran" van mejorando, aunque no pudieron contra el rival que por edad y poderío han sido superiores.
Para cerrar el fin de semana el Benjamín "B" juega contra el Viña de Cigales a las 17:15h. En este caso los chicos de Carlos han dado un recital de futbol, haciendo disfrutar a todos los asistentes. Al final, Atlético de Laguna 10 - CD. Viña de Cigales 3


No hay comentarios: