lunes, 18 de marzo de 2013

Crónica fin de semana



Atlético Laguna ´A´ cae ante La Cistérniga pero continúa en puestos de ascenso
A pesar de la derrota del equipo benjamín el club naranja sumó tres victorias el pasado fin de semana
Daniel Álvarez 18/03/2013
El duelo estrella entre Atlético Laguna y La Cistérniga, los dos mejores conjuntos de Segunda en categoría Benjamín, se saldó con el triunfo de La Cistérniga por 0-3 en un emocionante partido que se decidió en la recta final. A pesar de este resultado adverso el fin de semana para los equipos del Atlético de Laguna fue positivo con tres victorias y dos derrotas.
Empezamos el repaso por el grupo 1 de la Segunda División en categoría Benjamín donde Atlético Laguna ‘A’ recibía a La Cistérniga en un choque por el primer puesto de la clasificación. Llegaban con ventaja los visitantes y fueron precisamente los de verde quienes plasmaron su superioridad a pesar del derroche de fuerza por parte de los locales, que aguantaron la primera mitad (0-1) y sufrieron en la segunda hasta el 0-3 definitivo. La derrota no merma las opciones del Atlético Laguna de ascender a Primera ya que el equipo de David y Rodrigo continúa segundo clasificado.
También en categoría Benjamín, el Atlético Laguna B obtuvo una victoria contundente por 7-1 frente a Mojados B que sitúa al equipo naranja al frente de la clasificación en el grupo 9.
En categoría Pre Benjamín el equipo dirigido por Trevi y Adri, Atlético Laguna ‘A’, volvió a sumar tres puntos en el derbi lagunero. El CD Laguna no pudo hacer nada para parar al campeón del grupo H (pleno de victorias tras 17 partidos) en una nueva exhibición de juego por parte naranja. Por su parte el Atlético Lince A venció 6-1 al Sur Atlético en un partido muy completo de todos los jugadores mientras que el Atlético Lince B cayó derrotado por 7-0 frente a El Páramo.
Noticia de Daniel Alvarez.







No hay comentarios: