miércoles, 10 de abril de 2013

Crónica fin de Semana



Atlético Laguna A, directo hacia Primera División

El equipo Benjamín ganó a Cuadrón Zaratán y consolida su segunda posición en el grupo de ascenso. Dos victorias en Pre Benjamín y la derrota del Atlético B completaron la jornada.

Daniel Álvarez 10/04/2013

El Atlético de Laguna A Benjamín no cede en su lucha por ascender a Primera División y esta jornada venció al Cuadrón Zaratán B por 1-3 lo que permite a los laguneros mantenerse en la segunda posición del grupo. Por su parte el Atlético Laguna Pre Benjamín finaliza invicto la liga regular en el grupo H y jugará por ser el mejor equipo de Valladolid.
Los más pequeños futbolistas retomaban la competición tras las vacaciones de Semana Santa y a juzgar por lo vivido esta jornada lo hicieron con ganas. Empezamos el repaso por el Atlético de Laguna A Benjamín, equipo que busca una plaza para ascender a Primera División. La victoria de los pequeños entrenados por David y Rodrigo ante el Cuadrón Zaratán B permite a los laguneros continuar en la segunda posición del grupo y mantener sus opciones de ascenso intactas.
En categoría Benjamín peor suerte corrieron los jugadores de primer año del Atlético de Laguna B que cayeron derrotados por 3-4 ante La Laguna-Torrelago.
Otro equipo que lucha por un ambicioso objetivo es el Atlético de Laguna Pre Benjamín, que tras su victoria este fin de semana por 7-0 ante la Sur B finalizan la liga regular como líder invicto de su grupo. Ahora el conjunto naranja jugará por proclamarse mejor equipo de Valladolid ya que en esta categoría hay una división única.
Victoria también importante la del Lince A sobre el Parquesol. Los laguneros remontaron en la segunda mitad un 2-0 adverso para acabar llevándose el último partido de esta fase por 2-3. El Lince A, compuesto por jugadores de primer año y entrenado por Miguel, finaliza la temporada en la zona alta de la clasificación a pesar del hándicap de la edad.

No hay comentarios: