martes, 10 de febrero de 2015

La FCYLF va a la huelga y paraliza todas sus competiciones este fin de semana

La Federación de Fútbol de Castilla y León ha anunciado hoy que paraliza todas sus competiciones previstas para este fin de semana del 14 y 15 de febrero. En una nota de prensa enviada por la Federación alegan cuatro puntos por los que cancelan los partidos, en una medida de presión contra el Consejo Superior de Deportes, los Ministerios de Empleo y Hacienda y el fútbol profesional que representa la LFP y su presidente Javier Tebas.

Estos son los argumentos que destaca la FCYLF como claves para reivindicar la "defensa del fútbol base español":

"1º) La obligación de que todas las personas relacionadas con la actividad de los clubes (monitores, entrenadores, futbolistas, etc.) coticen al régimen general de la Seguridad Social, según pretenden llevar a cabo el Consejo Superior de Deportes y el Ministerio de Empleo.

2º) Disconformidad con el reparto de fondos de las quinielas.

3º) Disconformidad con la cantidad discriminatoria que al parecer otorga al fútbol no profesional.

4º) Paralización por parte del Consejo Superior de Deportes a numerosas iniciativas reglamentarias que quiere implantar la Real Federación Española de Fútbol."

De esta forma continúa la guerra abierta entre la RFEF y sus delegaciones territoriales, los mecanismos del Estado como son el CSD y el Ministerio, y la Liga de Fútbol Profesional.

No hay comentarios: