viernes, 14 de octubre de 2016

QUIEN ES INDISPENSABLE EN UN CLUB





Ante las ingerencias que por estas fechas suelen suceder entre clubes, el otro dia intercambiaba pareceres con otro de los locos del fútbol. Al me niego en rotundo a que me toquen los jugadores, yo suelo pensar mas allá. Me niego a que me toquen a los intocables del club. Si lo pensamos bien esos intocables nunca podrán ser el 9 goleador, el portero imbatible ni el centrocampista creativo. Mi gente intocable son aquellos que aman mas el club que su ego, que son capaces de dar paso al lado y no salir en la foto por el bien general, capaces de delegar funciones y entregar placas en vez de recibirlas. Gente de honor mas que de homenaje. Personas que llevan impregnado en su adn el escudo y los colores del club. Se puede subsistir con menos goles a favor y mas en contra pero no se puede seguir si no hay quien sea capaz de llorar de alegría y de pena por el club. Con vosotros el triunfo esta garantizado si no antes sera después y mas temprano que tarde la ilusión se contagia y extiende.

Conseguir rodearte de esta gente y mas en los tiempos que corren es muy complicado.  Después, de muchos años en esto del fútbol base, te das cuenta, que aparte de los triunfos deportivos que para que negarlo son importantes para el club, conseguir que la gente que esta a tu lado, este comprometida y le ilusione lo que hace día a día eso es el verdadero triunfo.

En estas fechas de comienzo de temporada, vuelvo a escribir en la pagina del club para ilusionarnos y ser un equipo todos: JUNTA DIRECTIVA,CUERPO TECNICO Y PADRES.

AUPA ATLETICO¡¡¡¡

Miguel Angel.

Direct. deportivo.

No hay comentarios: